0

    Barra de Sport Boys desmiente que hayan amenazado a jugadores de Sport Huancayo

    Juventud Rosada, barra de Sport Boys, fue señalada como la responsable de lo ocurrido contra los futbolistas de Sport Huancayo, quienes fueron amenazados con armas de fuego un día antes del juego con los chalacos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Rechazan acusaciones. Juventud Rosada, barra del Sport Boys, utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado donde niegan cualquier tipo de relación con los sujetos que ingresaron con armas de fuego al entrenamiento de Sport Huancayo, previo a su duelo por la última fecha del Torneo Clausura contra los ‘chalacos’. 

    "Nuestra barra partió el sábado en la noche, llegando a Huancayo el domingo por la mañana. En ningún momento nuestra gente salió un día antes", se lee en una parte del comunicado.

    Sport Huancayo envió un documento a la Federación Peruana de Fútbol donde contaron las agresiones que sufrieron sus futbolistas el sábado 23 de noviembre. En esta carta da a conocer las distintas formas en la que miembros de su plantel fueron amenazados por supuestos hinchas de Sport Boys.

    Unión Comercio, club que perdió la categoría, también presentó una denuncia contra el equipo del Callao, poniendo los casos del árbitro Miguel Santiváñez y de los jugadores de Sport Huancayo. La institución de Moyobamba espera que haya sanciones. 

    Sport Boys también se pronuncia 

    "El club rechaza tajantemente todo acto de violencia dentro del fútbol y la sociedad. Deslindamos total responsabilidad en los actos donde se aprecia a individuos ingresar a la práctica de Sport Huancayo con la finalidad de amedrentar a los jugadores", se lee en parte del comunicado emitido por Sport Boys en sus redes sociales oficiales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY