0

    Sports Boys: Defensas de la Selección Peruana estarían en agenda para el 2020

    Sports Boys quiere pelear en los primeros lugar de la Liga 1 en la próxima temporada y para ello tendríaen mente a un defensorde la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras que Alianza Lima y Sporting Cristal se preparan para la semifinal que definirá al contrincante de Binacional por el Campeonato Nacional, los demás equipos que ya culminaron su participación en la presente campaña piensan en las incorporaciones para el 2020, entre ellos Sport Boys.

    Lo sucedido en este año, donde el conjunto rosado logró salvarse de la baja, ha servido como lección para reforzarse de la mejor manera para la próxima Liga 1. Es por eso que el elenco chalaco tiene en mente a un zaguero de la selección peruana para imponer una mayor solidez en la zona defensiva.

    Entre los jugadores que tienen en su agenda, Sport Boys cuenta como candidatos a Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Adrián Zela para vestir la rosada en la edición 2020. De estas alternativas, el central de Deportivo Municipal es la opción más fuerte.

    La "Sombra", quien culmina su contrato con Universitario en diciembre, es uno de los intereses de la directiva chalaca, no obstante, las altas pretensiones económicas del ex defensor del Al-Nassr complicarían su posibilidad de llegar al Boys.

    Así mismo, el "Mudo" cuenta con una amplia experiencia a nivel de clubes y en la "Bicolor", no obstante, las constantes lesiones que ha sufrido en su carrera, siendo marginado de las canchas con Universitario en gran parte de este año, no convencerían a la dirigencia.

    Cabe recordar que Ramos, Rodríguez y Zela fueron parte de la selección peruana que clasificó al Mundial de Rusia 2018, después de 36 años sin asistir a este certamen. La "Sombra" y el "Mudo" fueron los zagueros titulares en la mayor parte de las Eliminatorias, mientras que Zela disputó el encuentro contra Nueva Zelanda, que consagró el pase de la "Blanquirroja" a la Copa del Mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY