0

    ¡Más suertudo! Hincha invirtió dos soles y salió de misio con resultado de Alianza vs Binacional

    Alianza Lima vs Binacional se volverán a ver este domingo 15 diciembre en el estadio de Matute por la segunda final de la Liga 1. Apostador salió ganador con el resultado del cuadro de Juliaca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima vs Binacional será el partido que se hablará toda la semana hasta que se vuelven a enfrenar por la final vuelta. El 4-1 en Juliaca amargó al cuadro íntimo pero le dio alegría a un apostador que invirtió dos soles, logrando ganar una importante suma de dinero. 

    El resultado de Alianza Lima le permitió ganar a un hincha cerca de 200 soles que de hecho que le servirá de mucho en este mes de diciembre donde los gastos se exceden el doble por las fiestas de fin de año. 

    Apostador invirtió en dos encuentros. El Marsella vs Bordeaux le puso ganador visita y triunfo local. Al final, el partido de la liga francesa acabó por 3-1. 

    Mientras que en el duelo entre Binacional vs Alianza Lima, le dio empate primer tiempo y triunfo local. El marcador fue de 4-1 a favor del conjunto de Juliaca. 

    ¿A qué hora juegan Alianza Lima vs Binacional por el partido de vuelta? 

    Alianza Lima vs Binacional jugarán este domingo 15 de diciembre por el partido de vuelta por la final de la Liga 1. Duelo está pactado para las 15:30 horas en el estadio de Matute. 

    El campeón nacional se determinará por diferencia de goles. Si la igualdad se mantiene, se jugarán dos tiempos de 15 minutos. De permanecer el marcador en paridad, se irán a penales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY