0

    Alianza Lima: Conferencia completa de Pablo Bengoechea

    Pablo Bengoechea comparecióante los medios de prensa para hablar deAlianza Lima y los actos extradeportivos deCarlos Ascues y Jean Deza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador de Alianza LimaPablo Bengoechea respondió tranquilamente respecto a los comportamientos extradeportivos de sus jugadores, Carlos Ascues y Jean Deza tras ser captados por un programa de espectáculos en una fiesta en su día libre. 

    Pablo Bengoechea también se refirió al rendimiento del plantel victoriano en la pretemporada que vienen realizando en el distrito de Cieneguilla. 

    Tema Carlos Ascues y Jean Deza 

    "Nos fuimos el sábado temprano. Se presentaron el domingo en Matute y eso es lo que yo analizo", comenzó diciendo el entrenador de Alianza Lima. 

    Luego agregó. "Tenemos unas reglas que cumplir, unas medidas; las cuales veo yo mientras sea el DT. Los jugadores son responsables de los actos que realizan. Cometen errores como cada uno", indicó. 

    "Lo vamos a tomar como enseñanza y vamos a intentar que no se repita. Si los futbolistas tienen una reunión en su casa les diré que no sean ellos los que abran la puerta, que no se expongan", agregó el Dt uruguayo. 

    El volante que busca Alianza Lima 

    Respecto al volante que busca el cuadro de Alianza Lima, dijo el Dt. "Lo seguimos buscando. Tiene nombre y apellido pero si no se da buscaremos opciones. El tema con el fichaje extranjero es más sencillo".

    "No me gusta dar nombres pero la directiva está trabajando en el tema", apuntó. 

    El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea tendrá que responder hoy muchas preguntas de parte de los hombres de prensa que acudirán al distrito de Cieneguilla para cubrir la conferencia del DT grone. 

    Pablo Bengoechea tendrá que responder sobre los actos extradeportivos de Carlos Ascues y Jean Deza. También hablará sobre la pretemporada que viene realizando el cuadro victoriano en el distrito de Cieneguilla. 

    Alianza Lima ya tiene más de una semana entrenando para el inicio de la Copa Libertadores donde enfrentará a Nacional de Uruguay, Racing de Argentina y Estudiantes Mérida de Venezuela por el grupo F. 

    El portero Steven Rivadeneyra y el delantero colombiano, Cristian Zúñiga también comparecieron ante los medios de comunicación para mostrar sus impresiones sobre la semana de trabajos en Cieneguilla. 

    Alianza Lima se alista para la "Noche Blanquiazul" este 22 de enero en Matute donde enfrenará a Millonarios de Colombia. 

    PRECIO ENTRADAS NOCHE BLANQUIAZUL 

    Alianza Lima vs Millonarios 

    Tribuna | Precio entradas 

    Sur                    S/ 40 

    Norte                 S/ 40 

    Oriente              S/ 80

    Occ. Lateral      S/ 80

    Occ. Lateral      S/ 180

    Occ. Central     S/ 160

    Palco Pichincha S/ 190

    ¿Cuándo juega Alianza Lima la Copa Libertadores 2020? 

    Alianza Lima se encuentra en el grupo F de la Copa Libertadores. Arranca en Matute jugando con Nacional el 5 de marzo. 

    Programación Copa Libertadores Grupo F 

    Partidos ida 

    Matute jueves 5 de marzo 

    Alianza Lima vs Nacional 

    Avellaneda jueves 12 de marzo

    Racing vs Alianza Lima 

    Mérida miércoles 18 de marzo 

    Estudiantes Mérida vs Alianza Lima 

    Partidos vuelta 

    Matute miércoles 8 de abril 

    Alianza Lima vs Racing 

    Matute miércoles 22 de abril

    Alianza Lima vs Estudiantes Mérida 

    Montevideo miércoles 6 de mayo 

    Nacional vs Alianza Lima 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY