0

    Universitario pierde a Sebastián Enciso quien se va a Racing sin dejar un sol

    Sebastián Enciso, uno de los mejores valores deUniversitario, dejó el cluby ahora jugará en Racing de Avellaneda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La joya que se fue. Universitario de Deportes dejó ir al joven delantero Sebastián Enciso, el popularmente conocido como ‘Mbappé’, que ahora jugará en el Racing Club y espera poder tener minutos para consolidarse en el primer equipo.

    De momento se sabe que el delantero ya entrena con las divisiones formativas del club y su llegada se dio como jugador libre pues Universitario nunca le hizo un contrato profesional a Enciso. Es decir, los cremas no recibirán ni siquiera un sol por su

    El peruano llega con una mochila llena de ilusiones, pues en las divisiones menores del cuadro crema dejó una marca histórica. Anotando 45 goles en la Copa Federación con las categorías Sub-17 y Sub-18, pasando de esta manera al “Oreja” Flores (41) y a Andy Polo (40).

    El delantero se ha ganado el apelativo de ‘Mbappé’ debido a sus características, es rápido, desequilibrante, encarador, ágil y un extra, le pega bien a los tiros libres. Enciso es categoría 2002 del club crema y también ha entrenado con la selección peruana Sub-18.

    Último peruano en Racing

    El último peruano que jugó en Racing fue el “Tyson” John Galliquio, quien jugó en la temporada 2003/04 en el cuadro de “La Academia”. Sin embargo, en una encuesta que realizó un medio argentino, el peruano estuvo dentro de los 25 peores fichajes del club. Por lo que es hora de que otro peruano cambie la imagen dejada en la Avellaneda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY