0

    ¡Un monstruo! Erling Haaland vuelve a marcar con el Borussia Dortmund [VIDEO]

    Erling Halaand alcanza récord histórico en la Bundesliga tras victoria del Borussia Dortmund ante el Unión Berlín

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una cosa de locos. Erling Braut Haaland, es el nombre del delantero noruego de 19 años que ha obtenido el récord de ser el único jugador en la historia de la Bundesliga en marcar 7 goles en 3 partidos. El atacante convirtió dos tantos en la victoria del Borussia Dortmund frente al Unión Berlín

    El Borussia Dortmund aplastó al Unión Berlín con un 5-0, que coloca al conjunto amarillo en el tercer lugar de la Bundesliga. Los goles del encuentro fueron de Jadon Sancho a los 13’, Erling Haaland a los 18’ y al 76’, Marco Reus de penal al minuto 68’ y Axel Witsel a los 70’.

    Sin embargo, lo que más deslumbró al público en el Signal Iduna Park, fue que el noruego Erling Haaland sigue causando terror a cada rival que se le presente. Es sacado de serie, de cuentos, de leyendas, el delantero ha marcado 7 goles en 3 partidos con el Borussia Dortmund e increíblemente en 136 minutos, menos de lo que duran 2 partidos.

    Las estadísticas hacen más sorprendente la hazaña del noruego, según el estadístico de fútbol MisterChip. Un hecho así no tiene precedentes en las cinco grandes ligas europeas, pues solo Manuel Olivares convirtió 8 goles en sus tres primeros partidos en la liga española en 1930. Es decir, casi un siglo después un chico de 19 años casi iguala el récord.

    Además, es el segundo máximo anotador de la presente Champions League con ocho tantos, venía convirtiendo con el Red Bull Salzburgo. Ahora con el conjunto amarillo disputará el sorteo continental ante el PSG, club que ya tiene en la mira Haaland.

    Además, el Borussia Dortmund tiene otra joven promesa, se trata del inglés Jadon Sancho, quien con su el gol que marcó se ha convertido en el primer futbolista que anota 25 goles antes de los 20 años. No cabe duda que el club alemán dos futbolistas que van a seguir dando de qué hablar en los próximos años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY