0

    Líbero TV: ¿Por qué Alianza Lima no convence en el Torneo Apertura?

    Alianza Lima sigue sin ganar en el Torneo Apertura y comienza a preocupar a sus hinchas y también analizamos la situación de Luis Advíncula en España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La segunda fecha del Torneo Apertura culminó y Alianza Lima volvió a dejar puntos en su encuentro ante Carlos A. Mannucci con empate por 1-1. El cuadro de Pablo Bengoechea rescató la igualdad gracias a un gol sobre el final de Federico Rodríguez.

    “Alianza Lima no convence desde los resultados, perdió ante Millonarios y ante Alianza Universidad. Pero la gran deuda de este equipo es la defensa, porque Alianza genera, pero le llegan muy fácil a su arco”, expresó Marco Cabrera durante el programa.

    Por otro lado, el panel de Líbero TV también analizó la incómoda situación de Luis Advíncula en España luego de la denuncia contra Rayo Vallecano donde se dio a conocer que el club del peruano estaría pagándole parte de su sueldo desde Panamá.

    Sin embargo, hace solo unos minutos el propio Luis Advíncula publicó un comunicado en redes sociales donde aclaró que en ningún momento denunció a su club siendo otros los responsables de este hecho.

    “No hay ninguna irregularidad en los pagos que me ha hecho Rayo Vallecano, ni en su tributación a la agencia española de la administración tributaria”, agregó el futbolista de la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY