0

    Alianza Lima ya alista el partido ante Nacional: conoce los fijos en el once de Bengoechea

    Pablo Bengoecheaes ídolo de Peñarol y pone toda la carne en el asador para “cocinar” al Nacional uruguayo. “Rocky”, el “Canario” y “Beto” quieren celebrar en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El triunfo ante Municipal cayó a pelo en la Victoria en una semana salpicada de polémicas y escándalos. Además, le dio tranquilidad al técnico Pablo Bengoechea para afrontar el debut en la Copa Libertadores ante el Nacional de Uruguay.

    En ese sentido, el “Profesor” de Alianza Lima es consciente que en su equipo titular deben estar obligatoriamente los uruguayos Adrián Balboa y Luis Aguiar.

    “Rocky” ingresó bien ante los ediles en la segunda etapa. Le otorgó otro aire a su equipo que en ese momento era superado por Municipal. Su empuje fue determinante para que los tres puntos se queden en casa, en Matute. 

    Por su parte, el “Canario” siempre tiene que estar presente. Bengoechea lo considera un “técnico” dentro del campo debido a su experiencia. Además de tener buen pie y manejar los dos perfiles, Aguiar ordena a sus compañeros y los mantiene “avispados” durante el encuentro.

    En tanto, Beto Da Silva también será tomado en cuenta y tendrá algunos minutos. Fue inscrito en la lista de 30 futbolistas en la Copa Libertadores y, si todo marcha bien en la parte física, no debería tener problemas para debutar con la blanquiazul. 

    Leao Butrón, Rubert Quijada, Aldair Salazar y Josepmir Ballón son fijos en el once copero. Alianza sale con todas sus “fieras” frente al “Bolso”, el “Tricolor” uruguayo. “Bengo” es ídolo de Peñarol y sabe cómo ganarles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY