0

    Álvaro Barco y su preocupación por el reinicio de la Liga 1 2020: "Es una incertidumbre"

    El gerente de la San Martín,Álvaro Barco, señaló que no existe comunicación con laFPF.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Incertidumbre total. Álvaro Barco -gerente de la San Martín- mostró su preocupación con la FPF debido a la paralización del Apertura a causa de la expansión del Coronavirus en nuestro país.

    "No hemos tenido comunicación con ningún dirigente ni con la Federación, esperamos que se pueda aclarar un poco el panorama, ninguno sabe en qué momento podremos regresar a jugar el campeonato. Es una incertidumbre pero hay que actuar con responsabilidad", comentó Barco en el programa 'Negrini lo Sabe' de Ovación.

    Acto seguido, Álvaro Barco saludó el buen trabajo que realiza la San Martín a través de la tecnología y los entrenamientos en los hogares de los futbolistas.

    "Hoy la tecnología te permite trabajar individualmente, aprovechar para trabajar de forma diferenciada. Muchos están en recuperación por lesiones y es momento para recuperarse en toda plenitud. Se les da trabajos individuales que están supervisados por internet para llegar en las mejores condiciones cuando podamos volver a la cancha", manifestó el dirigente "santo".

    Finalmente, Álvaro Barco señaló que los derechos de televisión del fútbol peruano son los mejores de Sudamérica.

    "Hoy los derechos de televisión de acá son de los mejores de Sudamérica, Alianza y la 'U' sacan por televisión más que River y Boca. ¿Qué está haciendo la Federación? Está tensando la cuerda y va a provocar que esto se rompa", concluyó Barco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY