0

    ¡Sueño con volver! Christian Cueva y el deseo que lo acerca a Alianza Lima

    Christian Cueva extraña el cariño de la hinchada deAlianza Lima y no oculta su deseo de jugar nuevamente en el fútbol peruano. ¡Bravazo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sueño de Christian Cueva es ponerse la camiseta de Alianza Lima -así se lo hizo saber a su círculo más cercano- y convertirse en el jale bomba de la Liga 1 2020 tras la pandemia del Coronavirus. Mucha atención con la información que recogió LÍBERO en las últimas 24 horas sobre el futuro del volante nacional.

    En estos momentos, “Aladino” no cuenta con ninguna propuesta oficial de otras ligas luego de su salida del Pachuca. Sin embargo, el entorno del propio jugador no descarta su regreso a Alianza Lima. ¿Es posible su fichaje? Aquí viene la explicación.Pese a los problemas que vivió en Brasil. Christian Cueva sigue perteneciendo al Santos hasta el 2022 por más que FIFA le haya dado el visto bueno para marcharse a México.

    Ahora, tras la no renovación en Pachuca, tendrá que continuar luchando con el club brasileño, mientras tanto, es muy posible que FIFA lo respalda de nuevo. Por ello, el mediocampista toma consciencia de la situación y desde su entorno se pudo conocer que no descarta su regreso a Alianza Lima, club del cual es hincha y donbde jugó los años 2014 y 2015 (9 goles en total).Eso sí, tendrá que poner de su parte en lo económico para que la institución de Alianza Lima pueda ficharlo o adquirir su préstamo. La próxima semana se conocerá más de este tema que ilusiona a los blanquiazules. Que así sea. 

    DETALLES

    Christian Cueva recurrió a la FIFA alegando que Santos mantiene una deuda salarial con él para poder liberarse del club y firmar con Pachuca.FIFA lo habilitó para jugar en México, pero Pachuca y el propio Christian Cueva compensaron económicamente a Santos por una deuda de derechos de imagen.Christian Cueva busca tener continuidad en un equipo para así llegar a la próxima doble de Eliminatorias Sudamericanas en setiembre.

    DATO

    Christian Cueva llegó a Santos a principios del 2019 procedente del Krasnodar. Su contrato fue por tres años a cambio de 7 millones de dólares, pero en Brasil nunca tuvo continuidad y protagonizó algunas polémicas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY