0

    Periodista de DirecTV critica a Ray Sandoval: "Es un peligro para la sociedad"

    RodrigoMorales lanzó un duro comentario sobre Sandoval:"No se puede ser tolerante con alguien que maneje con 1.73 gramos de alcohol en la sangre"

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ray Sandoval es tendencia en las redes sociales pero no por anotar goles y su gran habilidad en el terreno de juego. El jugador de Sporting Cristal fue detenido en la madrugada de este domingo por chocar un vehículo en Lince en estado de ebriedad. Tras ello, protagonizó una pelea con una de las personas afectadas.

    En ese contexto, el periodista de DirecTV Rodrigo Morales criticó en su cuenta de Twitter al delantero por su indisciplina fuera de las canchas y aseguró que representa "un peligro para la sociedad" porque lo que cometió es un delito.

    " (...) Esto va más allá del fútbol. No se puede ser tolerante con alguien que maneje con 1.73 gramos de alcohol en la sangre", escribió el comunicador muy indignado en las redes sociales y cientos de usuarios respaldaron su opinión.

    Asimismo, su colega Franco Lostanau, de la cadena ESPN, lanzó un duro comentario sobre el atacante, en el cual exigió que ningún equipo debe apañar los actos de indisciplinas cometidos por sus futbolistas.

    “¿Es la primera vez de Ray Sandoval? ¿Siempre tuvo un comportamiento ejemplar? Todos conocemos la respuesta. Basta de darle oportunidades a los que no se la merecen. Ni en Cristal, ni en Alianza. En ningún lado”, escribió el periodista deportivo.

    ¿Quién es Ray Sandoval?

    Ray Anderson Sandoval Baylón es un futbolista de Sporting Cristal que tiene 25 años de edad. Él se desempeña como delantero en el cuadro rimense. Es importante señalar que el delantero llegó proveniente del Monarcas Morelia de México como flamante refuerzo del equipo celeste.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY