0

    Ray Sandoval es amenazado por personas desconocidas tras ser detenido: "te vamos a romper la cabeza"

    Ray Sandoval fue puesto en libertad tras ser detenido por manejar en estado de ebriedad. Jugador de Sporting Cristalfue amenazado por algunas personas durante su arresto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ray Sandoval pasa el peor momento de su carrera luego de ser detenido por la policía en estado de ebriedad manejando su auto tras chocar el carro de la madre de Sebastián Lizarzaburo. En plena detención, algunos aficionados amenazaron al jugador de Sporting Cristal

    El jugador de Sporting Cristal es noticia desde ayer por la noche cuando que fue detenido por la Policía Nacional y llevado a la comisaria del distrito de Lince. 

    Ray Sandoval fue capturado por chocar el carro de la madre de Sebastián Lizarzaburu y darse a la fuga. Fue detenido junto a su pareja, Andrea Miranda. 

    Durante su detención, hinchas amenazaron al jugador de Sporting Cristal. La policía tuvo que intervenir para que no se acerquen al futbolista. 

    "Se te acaba la carrera", "te voy a romper la cabeza, borracho todavía", "la promesa del fútbol peruano", se escuchó decir por algunos aficionados al fútbol. 

    Asimismo, Sandoval intentó que las personas no graben el momento de su arresto. Incluso metió un manazo a un individuo que estaba grabando con su celular. 

    Sporting Cristal reinicia la Liga 1 Movistar

    Ray Sandoval venía entrenando para ser parte de los jugadores que participarían del reinicio de la Liga 1 que arranca este viernes 7 de agosto. Los celestes juegan ante Sport Boys

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY