0

    Mario Salas sobre el descenso de Alianza Lima: "Estoy muy dolido"

    Leao Butrón contó que habló con el entrenador chileno, Mario Salas y le expresó su sentimiento sobre el descenso de Alianza Lima y reconoció algunos errores durante su estadía en Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Leao Butrón tuvo una larga charla con el periodistas deportivo, Peter Arevalo sobre el descenso de Alianza Lima en la cuenta de Facebook A Presión. El golero íntimo reveló algunas conversaciones con el entrenador, Mario Salas

    Butrón quien no continuará en Alianza Lima en la temporada 2021, reveló que conversó con el entrenador chileno, Mario Salas sobre el descenso del cuadro victoriano. 

    El golero contó que Mario Salas le dijo "Estoy muy dolido" por la situación del equipo al que dirigió durante 20 partidos entre liga 1 y Copa Libertadores. 

    Luego, Leao opinó sobre el bajo poder ofensivo que tuvo el plantel y Salas respondió. "Si, creo que si, no nos dimos cuenta que nos iba a falta peso en la ofensiva", cuenta. 

    El golero peruano también contó que no pidió mantenerse en Alianza Lima para la Liga 2 y que acepta la decisión del club victoriano. Asimismo, también dijo que si lo llaman para apoyar al equipo lo haría sin ningún problema. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY