0

    Quieren el bicampeonato y llegar lejos en la Libertadores: Cristal y su equipazo para este 2021

    Sporting Cristal, actual campeón del fútbol peruano, se ha reforzado hasta el momento con tres jugadores. Los 'celestes' aspiran en grande para este 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien en Sporting Cristal se encuentran de vacaciones, la dirigencia y comando técnico no se duerme en sus laureles y están armando un equipo más que competitivo para pelear tanto la Liga 1 como la Copa Libertadores. Producto de ello, se fichó a Alejandro Hohberg

    El “Enano” aceptó el acuerdo de vestir la camiseta “celeste” seducido por afrontar la Copa Libertadores y tentar nuevamente tener chances de jugar en la selección peruana.

    Con la llegada de su nuevo refuerzo el comando técnico tiene como consigna potenciar en lugar de quitar, por ello el 80% del plantel  titular del año pasado se mantendrá salvo en algunas posiciones. Alejandro Duarte se asoma como primera opción en el arco a la espera de cerrar un acuerdo en lo económico.

    La llegada de Alejandro González  abrirá paso a ocupar la zaga central apoyados en su experiencia,  el uruguayo también puede alternar como lateral agrandando sus posibilidades de ser titular.

    Adelante no cabe discusión que Washington Corozo y Emanuel Herrera son inamovibles en el esquema luego de la gran temporada que cerraron siendo el mayor asistidor y el goleador del 2020 respectivamente

    Sporting Cristal: probable alineación si se concretan los refuerzos deseados

    Sporting Cristal: Alejandro Duarte, Alejandro González, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Martín Távara, Horacio Calcaterra, Alejandro Hohberg, Washington Corozo, Christofer Gonzales y Emanuel Herrera.

    Los fichajes de Sporting Cristal para temporada 2021

    El club se sigue reforzando para afrontar la Copa Libertadores y la Liga 1. Conoce cómo va quedando los fichajes de Sporting Cristal para la temporada 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY