0

    Está con ganas: Edhu Oliva entrena por su cuenta antes de unirse a la pretemporada de Alianza

    El segundo fichaje deAlianza Lima,Edhu Oliva, fue captado entrenando por su propia cuenta para llegar en estado óptimo a la pretemporada íntima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mediocampista de Alianza Lima, Edhu Oliva, decidió iniciar sus entrenamientos de manera personal con miras al inicio de la temporada 2021. El cuadro 'blanquiazul', que perdió la categoría en la campaña pasada, deberá de jugar la Liga 2.

    Y aunque la dirigencia íntima insista en efectuar diligencias que le permitan mantenerse en Primera División, Oliva sabe perfectamente que no puede defraudar a los hinchas en el nuevo reto que se ha embarcado.

    Es por ello que, a través de Instagram, se le pudo apreciar haciendo trabajos físicos al ex Universidad San Martín. Lo curioso del hecho es que compartió dichas actividades con el zaguero de Sporting Cristal, Gianfranco Chávez.

    Ambos comparten una excelente amistad que se cultivó en las menores del cuadro 'bajopontino'. Incluso defendieron a la selección peruana en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Nolberto Solano decidió convocarlos para tentar la clasificación a Tokio 2020, sin embargo, no se pudo lograr el objetivo.

    Será el tercer equipo que defienda Edhu Oliva en su carrera. Debutó con la camiseta de Sporting Cristal en 2017 bajo la conducción de Pablo Zegarra. En dicha temporada, llegó a jugar 10 duelos.

    No obstante, al año siguiente fue cedido a la Universidad San Martín, institución en donde alcanzó una importante regularidad. Se convirtió en uno de los fijos y destacó nítidamente en la zona medular santa en 2020.

    A sus 24 años, y aún con la intriga de si jugará Primera o Segunda División, Oliva sabe perfectamente que puede marcar un antes y un después en su carrera. Los hinchas blanquiazules ya se ilusionan con el polifuncional volante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY