0

    Liga 1 oficializó el nombre del campeonato para la presente temporada: Liga 1 Betsson 2021

    A través de su cuenta de Twitter, la Liga 1 oficializó al principal sponsor del campeonato: Liga 1Betsson2021. La casa de apuestasreemplazará a Movistar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo va quedando listo para que este viernes 26 de febrero al mediodía se lleve a cabo el esperado sorteo de la Liga 1 2021, evento que será transmitido por GOLPERÚ y tendrá información minuto a minuto a través de Líbero.

    La ceremonia a realizarse en la Videna permitirá conocer el calendario de partidos de la competencia que en esta oportunidad reunirá a 18 equipos los cuales buscarán durante la temporada pelear por el título nacional, cuatro plazas a Copa Libertadores y tres a Copa Sudamericana.

    Nuevo sponsor

    Además de las lógicas interrogantes sobre cómo, cuándo y dónde se jugará, existía incertidumbre respecto al nombre que llevará el campeonato teniendo en cuenta que Movistar ya no será el sponsor principal.

    Tal y como lo había anunciado Líbero. el torneo de Primera División peruano de este año se llamará Liga 1 Betsson 2021 y el anuncio al respecto se hizo oficial en horas de la tarde de este jueves 25 de febrero a través de las redes sociales de la Liga de Fútbol Profesional (@LigaFutProf).

    Acerca de Betsson

    Betsson, que ya era auspiciador de la Liga 1, se convierte desde este año en el principal sponsor y pone su marca en la denominación del campeonato que debe iniciar el próximo 12 de marzo.

    Cabe precisar que Betsson se sumó como auspiciador de la Primera División de Perú en setiembre del 2020 con la intención de "extender y expresar nuestro total apoyo al deporte peruano, brindando valor y entretenimiento a los apasionados fanáticos del fútbol nacional".

    La popular casa de apuestas con sede en Suecia, fue fundada en 1963 y ofrece a su público diferentes opciones de juego en línea, tales como casino, póquer, bingo, apuestas deportivas y tarjetas raspa y gana.

    "Somos conscientes de los tiempos duros que ha atravesado el fútbol peruano y con este patrocinio queremos reafirmar nuestro compromiso con el deporte y contribuir a la progresiva reactivación que está teniendo el fútbol en todo el mundo tras esta crisis sin precedentes”, declaró el año pasado Andrea Rossi, director comercial para Latinoamérica de Betsson Group.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY