0

    FPF, Alianza Lima, Sporting Cristal y San Martín, citados por el TAS a audiencia virtual – FOTO

    Alianza Lima, Sporting Cristal, San Martín y la FPF han sido notificados por el TAS para una audiencia que se llevará a cabo el próximo 26 de abril del presente año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este miércoles se dio a conocer que Alianza Lima, Sporting Cristal, San Martín y FPF fueron citados a una audiencia virtual para el mes de abril debido al caso “estatutos de la FPF” que en una primera instancia no fue aprobada.

    Los mencionados clubes y ente deberán explicar lo ocurrido en la última Asamblea de Bases en la cual se terminó por aprobar los nuevos estatutos. Sin embargo, tanto Alianza Lima como Sporting Cristal y San Martín, votaron en contra.

    “En nombre de la Formación Arbitral, de conformidad con el Artículo R57 del Código, se convoca a las partes a la audiencia que se celebrará por videoconferencia”, es lo que se lee en una parte del documento del TAS.

    En agosto de 2019, la FPF no logró que la Asamblea de Bases apruebe los nuevos estatutos, pero ya para el mes de octubre del mismo año y tras varias idas y vueltas con clubes y ligas departamentales, se alcanzó el objetivo.

    A pesar de ello, varios equipos entre los que resaltan Alianza Lima, Sporting Cristal, San Martín y la Liga Departamental de La Libertad, dejaron en claro que no estaban de acuerdo con la decisión tomada.

    Como se recuerda, en la votación realizada hace dos años sobre los nuevos estatutos de la FPF, existieron 34 votos a favor y siete en contra. Participaron 41 asambleístas (25 de ligas departamentales y 16 clubes de Liga 1).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY