Jefferson Farfán volvió y anotó para la victoria de Alianza sobre Municipal - VIDEO

Jefferson Farfán de cabeza anotó su primer tanto en la Liga 1Alianza Lima sumó sus primeros tres puntos en el campeonato nacional.

Redacción :

Libero

6 Abr 2021 | 23:4 h

Jefferson Farfán se reestrenó en el fútbol peruano con un golazo en su regreso a Alianza Lima luego de 17 años frente a Deportivo Municipal por la Liga 1. El delantero victoriano sacó toda su experiencia para desmarcarse en el área edil. 

Todo ocurrió en el minuto 83' cuando le cometieron una falta a Miguel Cornejo en ataque. Ricardo Logos se encargó de cobrar el tiro libre. 

El volante ejecutó el tiro libre, apareciendo Jefferson Farfán quien se soltó de la marca de Cossío para anotar un golazo de cabeza que no pudo hacer nada el golero Melián. 

Jefferson Farfán no marcaba un gol desde el 12 de julio del 2020 con el Lokomotiv de Rusia. En el fútbol peruano, no marcaba también desde el 12 de junio del 2004 cuando anotó un doblete ante Unión Huaral

Alianza Lima ahora se alista para enfrentar a Sport Huancayo este miércoles 14 de abril en el estadio Alberto Gallardo.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

RESULTADOS