0

    Alianza Lima vs. Universitario: Luis Garay dejo esto sobre supuesto penal de Miguel Araujo

    Luis Garay fue el árbitro del clásico entre Alianza Limay Universitario y se ganó algunas criticas sobre su actuación en especial del supuesto penal de Miguel Araujo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Garay tuvo una regular actuación en el clásico del fútbol peruano en el cual Alianza Lima venció 2-0 a Universitario. El juez principal fue protagonista en un par de jugadas y se defendió así.

    El supuesto penal de Miguel Araujo, Garay lo interpretó de esta manera. "Yo estoy tranquilo con mi trabajo, me siento conforme sobre todo con esa acción del penal. Estuve en una buena ubicación en ese momento, los detalles ya lo tiene que dar la CONAR", declaró en Radio Ovación.

    Asimismo no entró en detalles sobre las declaraciones del 'Puma' Carranza a quien no le agradó su actuación. "En referencia a temas o comentarios no hablo nada al respecto, solo diré que se trató de hacer un trabajo imparcial y profesional".

    Luis Garay dirigió su primer clásico y si bien pasó en muchas ocaciones desapercibido recibió algunos malos comentarios, pero aseguró que presentará un informe con todas las incidencias.

    EL DATOLuis Garay es hermano del también árbitro Manuel Garay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY