0

    Abel Lobatón: Ex futbolista fue condenado a prisión suspendida por supuesta estafa

    Abel Lobatón explicó que en total necesitaba 36 mil dólares como inversión para el evento y pidió a Lamela la mitad como adelanto para pagar pasajes, permisos, venta de entradas, entre otros requerimientos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Abel Lobatón ex jugador de Universitario y Cienciano vivió los últimos meses un verdadero calvario dejando de lado muchas actividades para verse envuelto en páginas policiales por una supuesta estafa con la presentación del grupo cubano ‘Maikel Blanco y su Salsa Mayor’ en la Costa Verde.

    La jueza, Mariela Rodríguez Vela, magistrada del 47 Juzgado Penal de Lima, le impuso, el pago de cinco mil soles de reparación civil y la devolución íntegra del monto que adeuda al agraviado.

    El ex futbolista deberá cumplir con ciertas reglas de conducta, como abstenerse a incurrir en hechos punibles y acudir cada 30 días a firmar en la Oficina de Control Biomérico del Poder Judicial.

    Como se recuerda, Abel Lobatón y su hermana Karina Milagros fueron acusados por la Fiscalía de haber inducido al error mediante engaño a Jorge Lamela para que entregue 18 mil dólares a fin de traer al artista cubano.

    EL DATOEl 47 Juzgado Penal de Lima le impuso el pago de cinco mil soles de reparación civil y deberá someterse a reglas de conducta, que incluye acudir cada 30 días a firmar en la Oficina de Control Biométrico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY