0

‘Mudo’ Rodríguez: “Quiero ir al Mundial porque me canse de los insultos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alberto Rodríguez le contó en exclusiva a Líbero lo que habló con Sergio Markarián. El jugador del Sporting Braga, señaló que ya se cansó de ser insultado y “quiero cumplir bien el proyecto y deseo ir al Mundial”.

Alberto Rodríguez no está para quedarse mudo. La charla que tuvo con Sergio Markarián sirvió para desnudar y corregir errores que se vivieron en la interna de la selección peruana. “¿Te sientes bien para acompañarme en este proceso?”, le preguntó el técnico, mientras compartían una taza con café.

El “Mudo” sintió que Markarián es “otra cosa”, es más, su estado anímico cambió. Escuchó al estratega y terminó el encuentro convencido de que el Mundial está cerca.

“Me dijo cómo me sentía y preguntó por el estado anímico de los demás extranjeros. El profesor me pidió olvidar lo que pasó en el proceso anterior e incluso las rencillas, claro, si es que las hubo. Quiero cumplir bien el proyecto y deseo ir al Mundial. Es un compromiso no solo mío, también del grupo que se cansó de insultos y el ambiente negativo que se creó en Perú por el fracaso de no ir al Mundial”, dijo a LÍBERO.

¿Y te gusta que haya un psicólogo en la selección? “Si el profesor lo pide no hay problema. Nos ayudará a descargar tensiones que tenemos o si es que en el camino pasa algún problema. Eso nos estimulará”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY