0

Luis Núñez: ¡'Chemo' ayudame!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su oprimido corazón le imploraba llorar a escondidas porque a ciertos miserables no es de sabios mostrarles que somos de carne y hueso. Luis Núñez, el chileno de los goles fantasmas en la “U” del 2007, echó al diablo el ápice de orgullo que conservaba con el sacrosanto propósito de “morir” por su dinero con tal de redimir a su familia.

Luis Córdova

El ex jugador del Audax Italiano está en Lima con las maletas repletas de recuerdos, pero también con los documentos que acreditan que un tal Juan Carlos Noli le endosó un cheque por US$ 11 mil que nunca pudo cobrar.

“Por desgracia me topé y confié en gente que no debí. Jamás pensé que podían estafarme”.

–¿Quién te pagó?–Juan Carlos Noli.

–¿Y qué pasó con los cheques que recibiste?–Fueron tres. Cuando quise cobrar el primero, rebotó como pelota de tenis. Me sentí burlado, herido, pero gracias a Dios que esa gente no está más en el club.

–¿Pero sabes que pretenden regresar apoyados en la justicia?–No puedo entender el porqué pretenden seguir dañando a la “U”.

–¿Y qué esperas lograr aquí?–Llegué el pasado jueves por la noche con mi familia y quiero irme con el dinero que gané de manera lícita para empezar una nueva vida.

–¿Barajas la posibilidad de jugar en algún club peruano?–Lo aceptaría con gusto, pero si es en la “U”, mejor. En la calle me gritan: ‘Tú eres el gol que necesitamos’. Eso me hace feliz, me emociona porque aquí no vine a estafar a nadie.

–Con “Chemo” en la “U”, ¿esa posibilidad es factible?–Con él siempre hablé desde que me fui porque lo considero como mi padre. Es el mejor técnico que tuve en mi carrera. Me hizo goleador en la Católica. No quiero presionarlo, pero “Chemo”, ayúdame.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY