0

“Chiquito” Flores fue castigado con dos fechas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Debido al conato de bronca que protagonizó al finalizar el partido entre su equipo el León de Huanuco y el Juan Aurich, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) determinó sancionar a Juan Flores con dos fechas .

El castigo hacía el golero huancaíno se efectuará este domingo cuando el León reciba en su cancha al Alianza Atlético. Todo indica que para este partido que arranca a la 1:15 de la tarde Jaime Muro será el reemplazante de “Chiquito”.

Como se recuerda, al culminar el partido en Chiclayo entre el León y el “Ciclón”, donde los norteños se impusieron por la mínima diferencia, Juan Flores fue a increpar a Reimond Manco, pero en el caminó se encontró con Miguel Miranda, preparador de arqueros del Juan Aurich. Según declaraciones del ex arquero de la selección peruana, Flores fue quien lo atacó.

La Comisión de Justicia de la ADFP determinó sancionar a Juan Flores al recoger el informe del juez principal Héctor Pacheco, del cuarto oficial y del comisario del encuentro, los cuales coincidieron con que Flores agredió a Miranda.          

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY