- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cienciano vs Montevideo City
- IDV vs Flamengo
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Acumulada
- Perú vs Venezuela
Les tiene fe: Costas quiere consolidar a Peirone y Ovelar en la delantera

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, manifestó hoy que los partidos amistosos que disputará el cuadro blanquiazul, a partir del 23 de junio, servirán para consolidar la dupla de delanteros integrada por el paraguayo Roberto Ovelar y el argentino Hernán Peirone.
“Los partidos amistosos que sostendremos nos serán importantes para el equipo, nos permitirán consolidar la dupla Ovelar-Peirone y retomar el ritmo de competencia que mostramos al final de la primera rueda.” sostuvo Costas.
Costas desea que Peirone continué anotando goles como los dos que hizo en el último tramo de la primera ronda y que sea el colaborador apropiado del paraguayo Ovelar.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00






