0

Vida, pasión y “juergas” de Reimond Manco en toda su carrera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Reimond Manco era señalado como el futuro del fútbol peruano cuando apareció en la Sub 17 de la selección peruana, pero lejos de eso, sus constantes actos de indisciplina lo llevan a  ser la noticia principal de las secciones de espectaculos.

LÍBERO te muestra un poco de la trayectoria de Reimon Manco,  desde el 2007 hasta la acutalidad:

2007: Apareció con la selección Sub 17 y era la gran figura del equipo, pero su afán de protagonismo lo llevó a discutir con el DT de la “sele” Juan José Ore.

Luego firmó por el PSV de Holanda y se “mecho” con los íntimos al salir a decir que no quería jugar más por Alianza Lima para cuidar sus piernas.

2008: A unos días de irse a Holanda, organizó un “reventón” con varios aliancistas y mujeres. La bailarina Cristina Rodríguez reveló que tuvo un encuentro íntimo con el ya denominado'Rei', siendo este menor de edad.

El mimo año, ante la poca continuidad en el PSV fue cedido al Willem Li de la segunda división holandesa.

2009: Llevó a su novia Fiorella Vento, con quién después se casaría, al hotel de la selección Sub-20 en Venezuela, generando malestar en el grupo.

2010: Tras haberse casado muy joven, se separó de su esposa Fiorella Vento.

El mismo año fue 'ampayado' con la modelo Shirley Arica y una vez más fue portada de varios diarios "Faranduleros" por su célebre frase: "Tócame que soy realidad".

Luego llegó a la selección de mayores, pero no duró mucho ya que se escapó de la concentración en Panamá junto a otros jugadores en el denominado caso Casino Veneto. Era uno de los engreidos de Sergio Markarián y uno de los futbolistas con mayor proyección en la selección.

2011: Fue prestado al Atlante de México y parecía que estaba solucionados sus problemas personales, pero tras unos meses retorna huyendo de las autoridades, aduciendo que fue secuestrado, hecho que fue desmentido por el presidente y DT del club mexicano.

Tras regresar a Perú, decidió ingresar a un programa de baile donde generó muhcas veces polémica.

2012: Luego de salir campeón con Juan Aurich en el Descentralizado 2011 y participar de la pretemporada del club chiclayano del actual año, habría llegado en estado etílico a entrenar y fue separado de Juan Aurich. Aunque en el ‘Ciclón’ indican que no está en los planes del DT Diego Umaña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY