0

Se confirmó la fecha del regreso de Raúl Ruidíaz al Estadio Monumental de Universitario

Tras conocerse su hinchaje por Universitario, se confirmó que Raúl Ruidíaz volverá pronto a jugar en el Estadio Monumental durante la Liga 1 2025.

Raúl Ruidíaz volverá a jugar en el Estadio Monumental, casa de Universitario
Raúl Ruidíaz volverá a jugar en el Estadio Monumental, casa de Universitario | Universitario y Liga 1

La Liga de Fútbol Profesional anunció la programación de partidos que se disputarán en la fecha 3 del Torneo Clausura 2025 de la Liga 1. Entre los compromisos de la jornada destaca el que sostendrán Universitario y Atlético Grau en el Estadio Monumental de Ate.

El partido se realizará el jueves 31 de julio, a las 21:00 horas. Si no hay un imprevisto, ese día, Raúl Ruidíaz volverá a jugar en el Estadio Monumental, pero en esta oportunidad con la camiseta de Atlético Grau.

La programación del partido Universitario vs. Atlético Grau.

Como se sabe, la 'Pulga' es hincha y referente en Universitario. En el 2024 estuvo cerca de volver a la 'U', pero no logró liberarse de Seattle Sounders. A inicios de la presente temporada, las negociaciones entre los cremas y el delantero no llegaron a un acuerdo.

¿Raúl Ruidíaz está en los planes de Universitario?

El mercado de pases se volvió abrir y Universitario no descarta reforzar su delantera. Uno de los nombres que suena fuerte es Raúl Ruidíaz. Álvaro Barco, director deportivo de la 'U', elogió a la 'Pulga', pero señaló que tiene contrato con Atlético Grau y su contratación no sería fácil.

"Raúl es un jugador excelente, pero no es tan fácil poder tomar una decisión. Primero que la decisión se toma en conjunto y después hay muchas consideraciones. Raúl Ruidíaz no es un jugador libre, así que ahí partimos de una posible negociación o un conflicto que pueda haber porque es el jugador más importante que tiene en estos momentos Grau", expresó Barco en RPP.

¿Hasta cuándo es el contrato de Raúl Ruidíaz con Atlético Grau?

Tras su paso por Seattle, Raúl Ruidíaz decidió volver al fútbol peruano para jugar en Atlético Grau. Su acuerdo con el conjunto norteño es hasta diciembre del 2026.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano