0

Los “pisteros” del toque crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El recién llegado Carlos Olascuaga tuvo su oportunidad de oro ayer ante Alfonso Ugarte y literalmente la ‘rompió’. Hizo “huachas”, tacos, paredes, estrelló remates al palo y hasta le dio un pase gol al “Chino” Ximénez.

El ex Alianza Lima habló con LÍBERO y nos dijo: “Ha sido mi primer partido y espero haberle llenado los ojos al técnico. En la “U” es fácil armar buenas jugadas porque Polo y Flores tienen mucha picardía para jugar”.

Luego habló sobre su pasado blanquiazul. “Soy un profesional. Me toca estar acá y vine a la “U”, un equipo grande, porque quiero seguir creciendo y ganarme un nombre. Lo de Alianza ya fue, ahora estoy en la ‘U’ y voy a defenderla con todo”.

Por su parte, Andy Polo recibió con los brazos abiertos a Olascuaga y afirmó que juntos harán diabluras. “A Olascuaga lo conozco de la Libertadores Sub-20, cuando él jugaba en Alianza.

Ahora está en la “U” y tiene que ‘matarse’ por esta camiseta. Es un gran jugador”, manifestó.  Y acotó: “Creo que el equipo ya está a punto para el inicio del torneo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY