0

Solo hay una "mica": Entre Jahirsino Baylón y Miguel Curiel saldría el nuevo delantero de Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La administración temporal de Universitario y Nolberto Solano se reúnen hoy con el propósito de definir la incorporación de un delantero de cierta categoría.

Entre las cartas del “Maestrito” están Miguel Curiel y Jahirsino Baylón, coincidencia, ambos con pasado blanquiazul. Transcendió que dichos jugadores conversarán hoy con la gerencia crema.

Curiel, de 24 años y 1,90 de estatura, tendría el aval del asistente Juan Carlos Cabanillas, quien lo conoce de las divisiones menores del Sport Boys y, además, porque la “Garza” fue crema en el 2008 con Ricardo Gareca y conoce el vestuario merengue.“Fui goleador en menores con la ‘U’ y le guardo un profundo cariño. Es un equipo grande y me encantaría volver”, precisó Curiel.Sin embargo, Baylón tiene sus cartas para llegar a Ate, gracias a su pasado por Europa, donde jugó por el Sporting Braga, Gil Vicente de Portugal y Tanque Sisley de Uruguay. El “Tornado” ya logró su desvinculación con Sport Huancayo. “Me gustaría llegar a la ‘U’. Será un gran reto”, apuntó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY