0

“Zorro” para ti

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si la partida se dio con una promesa de regreso, si hoy más que nunca sus celebraciones se extrañan, por qué negarle la posibilidad de volver a casa con su gente, con sus raíces. Quizá el destino quiere que vuelva a decir presente.

Wilmer Aguirre se convirtió en el primer objetivo de la directiva de Alianza Lima para la próxima temporada. Tiene gol y experiencia, dos cuotas claves que adolecen en Matute.

LÍBERO conoció que un integrante del Comité Consultivo, junto a un ex directivo aliancista, ya se encuentran en México para concretar la llegada del “Zorrito”. “Es cierto, estamos evaluando la posibilidad de que regrese Wilmer”, nos dijeron desde el club íntimo.

Si bien el artillero aún tiene contrato con el San Luis, todo estaría listo para que el club “charro” lo dé en calidad de préstamo. Se sabe que Wilmer ya no tiene las oportunidades de hace unos meses y ello haría que enfundarse la “mica” blanquiazul sea más factible.

“Se está revisando por México algunos temas. Lo de Wilmer es uno de ellos. Esperemos que se pueda concretar, pues todos conocemos la calidad de jugador que es”, nos afirmaron.

Rumbo a méxico

De otro lado, se supo que dicho viaje también es para conocer de cerca las instalaciones donde sería la pretemporada victoriana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY