0

FBC Melgar sumó un punto de oro ante León de Huánuco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Capitaneados por el goleador Johan Fano, León de Huánuco no impuso su localía y cedió puntos (0-0) ante el colero FBC Melgar, en el estadio Heraclio Tapia.

Ambos equipos saltaron al gramado de juego en busca de los tres puntos. Huanuqueños y arequipeños se mostraron bastante aguerridos; sin embargo, la fortuna no estuvo del lado de ninguno.

Precisamente, en las postrimerías del partido, el 'Gavilán' Johan Fano tuvo en sus botines la ocasión de romper la paridad, luego de que su tibio disparo pasara cerca de la línea de gol y salga del campo.

Con este resultado, León de Huánuco sumó 7 unidades y llegó hasta el segundo casillero de la clasificación general; en tanto, FBC Melgar si bien registra 1 punto se encuentra en el fondo de la tabla.

ANTESALA

“La casa se respeta. Ya no podemos alejarnos de los punteros”, advirtió el “Cholo” de 34 años y exUniversitario de Deportes a LÍBERO.

La “fiera” huanuqueña saldrá con sus mejores armas pensando en comerse a los “characatos”, apoyados por el aliento de su gente, que seguramente llenará el histórico estadio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY