0

San Martín venció 3-1 a Unión Comercio en el estadio Miguel Grau [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Universidad San Martín, volvió a encontrarse con el triunfo después de ocho fechas (su última victoria fue ante Alianza Lima el 20 de abril en Matute). Hoy, los albos fueron superiores ante Unión Comercio y ganó 3-1, aunque siguen coleros del torneo Descentralizado.

Apenas a los 5 minutos de juego, el delantero colombiano Luis Perea abrió el marcador de un remate dentro del área tras quedar mano a mano con Juan ‘Chiquito’ Flores y al recibir un pase del argentino Maximiliano Giusti.

A los 20’, los ‘santos’ pudieron ampliar el resultado pero Giusti erró desde el punto de penal. Sin embargo pasada la media hora de juego, Anthony Molina marcó el segundo de cabeza.

El mediocampista argentino Carlos Marinelli cerró la goleada en el estadio Miguel Grau del Callao al ejecutar de manera categórica un tiro libre a los 50 minutos.

El defensor Renzo Reaños descontó para el ‘Poderoso de Alto Mayo’ de un remate de media distancia a los 67’.

Con este resultado, la Universidad San Martín sumó 10 puntos pero sigue sumergido en el fondo de la tabla de posiciones jugada 18 fechas, mientras que Unión Comercio se queda en 13 unidades y en el penúltimo lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY