0

San Martín derrotó 2-1 a José Gálvez y sumó su segundo triunfo consecutivo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Desde que Julio César Uribe asumió el mando de San Martín, el equipo ‘santo’ ha mostrado una mejoría y producto de ello ya tiene tres victorias en el Descentralizado y espera seguir en esa racha para escapar del Descenso.

El primer gol del partido llegó a los 28 minutos gracias a un pase en profundidad de Maximiliano Guisti, que fue bien aprovechado por el colombiano Luis Perea para vencer al portero de Gálvez y por el 1-0.

San Martín perdió la oportunidad de aumentar el marcador y ese error le costó caro porque a los 90 minutos, Junior Aliberti venció al arquero Gallese y puso el empate transitorio en Chimbote.

Cuando parecía que el partido quedaría igualado, el juez decretó un penal polémico a favor de San Martín que Luis Perea se encargó de convertirlo en gol y devolverle la alegría a los ‘santos.

Este encuentro era de vital importancia para las aspiraciones de San Martín y José Gálvez porque son rivales directos en la lucha por evitar el descenso y el conjunto de Santa Anita logró sacar mejor provecho de esto por ya igualó a Unión comercio con trece unidades, mientras que Gálvez se quedó en 17.

EL DATO

Con esta victoria, San Martín mantiene el invicto jugando en el estadio Manuel rivera de Chimbote.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY