0

Descentralizado: Universidad San Martín venció 1-0 a Alianza Lima con gol de Andy Polo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universidad San Martín salió al campo del Estadio Miguel Grau con el objetivo de sumar de a tres y salir de los últimos casilleros del Descentralizado y  logró a punta de garra y buen fútbol, pues vencieron por 1-0 a Alianza Lima.

Y aunque los blanquiazules tenían la obligación de ganar luego de caer en casa ante César Vallejo, no pudieron con los dirigidos de Julio César Uribe, quienes fueron superior a lo largo del encuentro.

Andy Polo fue el encargado de abrir el marcador a favor del cuadro universitario a los 87’ y de esa manera marcó su primer tanto con el cuadro albo. Uribe no pudo ocultar su alegría y festejó con todo los integrantes del comando técnico.

En la recta  final del encuentro,  Wilmer Aguirre intentó sembrar terror en el área rival. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado.

Con este resultado,  Universidad San Martín sumó 26 unidades y se ubica en la décima cuarta posición del Descentralizado. Mientras que Alianza Lima permanece con 36 puntos y se aleja cada vez más del líder Real Garcilaso que hasta el momento cuentan con 43 unidades.

EL DATO

El ariete uruguayo Mauro Guevgeozián, flamante refuerzo de los íntimos, será un espectador de lujo desde las graderías.

El pasado 20 de abril San Martín en gran reacción venció (2-3) y humilló a Alianza en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY