0

Descentralizado: UTC sufrió para ganarle a José Gálvez en Cajamarca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UTC tuvo que esperar hasta el final para encontrar el gol y, así, ponerse a solo dos puntos de Universitario de Deportes, que marcha líder en la liguilla par.

En UTC son conscientes que el play off no está nada lejos y, por ello, hoy querían imponer su condición de local ante el alicaído José Gálvez. Y, al principio, salieron con todo.

Desde el minuto inicial, UTC empezaba a generar peligro en área chimbotana, pero en el arco un impecable Daniel Reyes sacó de todo a todos. Primero Vila, después Molina, Labarthe, pero el portero visitante no permitía que el balón ingrese.

Los locales buscaban el gol como sea, pero atrás presentaban serios problemas en salida, que pudo costarles el gol, pero, para suerte de ellos, todo fue controlado por Ferreyra, hasta un tiro libre de Vásquez.

En el complemento, daba la impresión que UTC conseguiría el gol rápido con el ingreso de Reimond Manco. Ni bien inició, la tuvo Jorge Molina de cabeza, pero no conectó bien.

Ingresó Víctor Guazá en el cuadro local, pero fue en ese momento en que el ritmo del partido bajó. Pero en una de esas, apareció Luis Mayme para asustar el arco de UTC con un zapatazo que pudo desviar bien Ferreyra.

Desde ahí, el partido volvió a ganar intensidad. Más aun con la expulsión de Jersson Vásquez en Gálvez. La tuvo Labarthe, Guazá, Manco, pero nada entr.

Parecía que todo quedaba en tablas, pero sobre el final, a los 92', un centro de Renzo Guevara terminó por colarse dentro del arco de Ferreyra. Eso fue suficiente para que UTC empiece a pisarle los talones a Universitario en la liguilla par.

EL DATOCon este empate, UTC suma 59 puntos y se mantiene en la segunda ubicación de la liguilla par, a solo dos puntos de la "U".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY