- Hoy:
- Partidos de hoy
- Al Nassr vs Al Taawon
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Editorial LÍBERO: El ‘Equipo del pueblo’ quiere seguir festejando

El pueblo blanquiazul quiere seguir extasiado, quiere embriagarse con un triunfo de su equipo que esta tarde (3:30 p.m.) visita a León de Huánuco en el estadio Heraclio Tapia. Los once de Sanguinetti saldrán con todo para arrancar con pie derecho la Copa Inca.
Tras la victoria en el clásico, el plantel íntimo recibió una dosis extra de motivación. Esta versión 2014 también tiene un adicional de garra gracias al aporte de los uruguayos Pablo Míguel y Gabriel Costa, quienes hacen de las suyas con el Colo Ibáñez y Mauro Guevgeozián.
En las calles de La Victoria todavía no se desarmaron los toldos. Los hinchas esperan que hoy les regalen los tres puntos para seguir cheleando, soñando con ganar el primer título del año y la clasificación a la Copa Libertadores 2015.
Sin embargo, los huanuqueños no están dispuestos a ver fiesta ajena en su propia casa. Wilmar Valencia, Johan Fano, John Galliquio, el Pato Quinteros y toda la mancha crema harán hasta lo imposible para que la gente grone se regrese con las manos vacías. Será un partidazo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00