0

Sergio Ibarra: "Tendré mi revancha con José Gálvez"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El experimentado jugador peruano – argentino, reveló porque optó por jugar en el José Gálvez de la segunda división. “Tengo una revancha con ese equipo porque en el 2006 nos bajaron mal, con papeles", dijo.

Hasta que por fin el goleador histórico del fútbol peruano, Sergio Ibarra chapó equipo. El popular “Checho” firmó por el José Gálvez de la segunda división. "Me decidí por Chimbote porque conozco la ciudad, conozco a ese equipo, tengo una revancha con ese equipo porque en el 2006 nos bajaron mal, con papeles", sostuvo Ibarra.

Luego, el ex Sport Huancayo manifestó. "A veces me preguntaba por qué haciendo tantos goles el año pasado se me caían los equipos. Traté de ser flexible en lo económico pero no llegamos a ningún acuerdo y hoy me da la oportunidad el Gálvez", argumentó en RPP.

EL DATO

Sergio Ibarra llegó al Perú en 1992 para jugar por Ciclista Lima. El 2001 pudo jugar en uno de los equipos más populares del medio como Universitario de Deportes. Un año antes estuvo en el Águilas del Salvador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY