0

Copa Perú: así se jugarán los cuartos de final del 'Fútbol Macho'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Copa Perú: este fin de semana se inicia los cuartos de final
Copa Perú: este fin de semana se inicia los cuartos de final

La Copa Perú entró en su recta decisiva y este domingo se jugarán los cuartos de final, en partidos de ida, con la finalidad de alcanzar el gran sueño de jugar en la Primera División.

A pesar que hay candidatos para conseguir el ascenso como Sport Áncash, Academia Cantolao, DIM y Alfredo Salinas, en el campo se ven los “gallos”,  ya que cada compromiso se hace más difícil por la exigencia.

Para llegar a esta instancia,  los equipos han tenido que batallar contra todo: campo, hinchada rival y largos viajes, sin embargo, a poco de lograr el objetivo, algunos clubes han comenzado a sentir el golpe económico y no pueden afrontar el gasto logístico, por lo que se vieron en la obligación de solicitar ayuda a empresas privadas. 

Aquel imponderable para algunos, no es problema para otros, ya que sí cuentan con los medios para seguir en competencia. De la forma que sea, el fútbol macho no se detiene.

EQUIPOSFECHA/HORAEQUIPOS
Unión Tarapoto22/11/15 - 3:30 P.M.Alfredo Salinas
La Bocana22/11/15 - 3:30 P.M.DIM
Cantolao22/11/15 - 3:30 P.M.Sport La Vid
Sport Áncash22/11/15 - 12:30 P.M.Cristal Tumbes

EL DATOComerciantes Unidos es el primer inquilino de la primera división tras campeonar en la segunda. Solo falta el monarca de la Copa Perú. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY