0

Alianza Lima recaudará esta millonaria suma por duelo frente a Sporting Cristal | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima recaudará 1 millón de soles en duelo frente a Sporting Cristal

¡Venga ese abrazo! Los motivos sobran para sonreir, bailar y festejar. Es que el partido contra Sporting Cristal le generará para Alianza Lima  un jugoso ingreso económico en las cuentas. Con un Matute lleno, la institución ganará un millón de soles.

Sí, a toda la directiva de Alianza Lima le brillan los ojos, pues saben que para este cotejo las cuatro tribunas de la “Caldera” lucirán repletas. Hasta el cierre de esta edición, la tribuna popular sur se habían agotado, parte de oriente y occidente estaban también por terminar.

La directiva de Alianza Lima ha puesto a la venta 31 mil boletos de los 34 mil que tiene capacidad el recinto deportivo “grone”. El aforo no se pudo totalizar por recomendación de Defensa Civil para evitar algún incidente.

El rico millón de soles, servirá para cubirar los gastos y pago de planilla del plantel este año, por lo que se espera que Matute será una fiesta.

Este compromiso para Alianza Lima es clave, no solo en lo económico, también en lo deportivo por lo que tiene la obligación de ganar los tres puntos para seguir siendo líder en la tabla del Torneo Apertura. Por ello: ¡¡¡Arriba Alianza!!!

EL DATO

Así estan los precios:

Popular: S/. 15,00

Oriente: S/. 50,00

Occ. Lateral: S/. 70,00

Occ. Central: S/. 90,00

Palco Rojo: S/. 120,00

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY