0

Juan Aurich empató 1-1 ante Comerciantes Unidos y por ahora es líder del Apertura| VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Comerciantes Unidos vs. Juan Aurich : Olascuaga anotó para los norteños
Comerciantes Unidos vs. Juan Aurich : Olascuaga anotó para los norteños

Tenemos nuevo puntero. Juan Aurich no pudo matener el marcador y terminó empatando 1-1 en  Cutervo ante Comerciantes Unidos. Pese a ello, la igualdad ubica al 'Ciclón' como líder del torneo Apertura (11)  de no ganar Alianza Lima (10)  a Sporting Cristal (9) esta noche. 

El cuadro del Juan Aurich llegaba a este choque tras perder en casa ante Deportivo Municipal (2-3). Tenía la obligación de ganar para no perder el paso en el Apertura. La primera mitad fue discreta para ambos equipos. 

Comerciantes pese a estar en casa, no lográ hasta el momento imponer su localía. Acevedo y  Addles fueron bien controlados por la defensa norteña que fue manejada por Ramos y Gambetta. 

Para la segunda mitad recién llegarían los goles. A los 62' Carlos Olascuaga anotó para el 'ciclón', ubicándolo en la cima del Apertura. 

Empero, cuando Victor Rivera se alistaba para dejar el banco de suplentes para irse a los vestuarios, Comerciantes empató el encuentro. Dionisio Mereles a los 89' le negaba el triunfo a los norteños. 

Pese a la igualdad, Juan Aurich es líder del Apertura superando en la tabla a Alianza Lima por un punto (10). Los íntimos de no ganar hoy a Sporting Cristal cederían su primer lugar. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido. Comerciantes 1-1 Juan Aurich. 

89' GOL de Comerciantes Unidos. Dionisio Mereles empata el marcador. 

62' GOL del Juan Aurich. Carlos Olascuaga anota para la visita. 

1' Arrancó el partido. Comerciantes y Juan Aurich por el torneo Apertura. 

Estas son las formaciones del choque entre Comerciantes y Juan Aurich por el torneo Apertura. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

COMERCIANTES UNIDOS: J. Pretel; A. Pérez, W. Rivas, C. Flores, C. Pérez, J. Rossel, D. Mereles, S. Brundo, C. Laura, C. Seminario, I. Camarino

DT: Fredy García 

JUAN AURICH: P. Gallese; C. Ramos, G. Gambetta, A. Perleche, E. Rodas, P. de la Haza, A. Rojas, V. Cedrón, C. Olascuaga, S. Acevedo, R. Addles

DT: Víctor Rivera 

LA PREVIA

Buscando recuperar el paso en el Apertura con un triunfo que lo catapulte a la punta del torneo, Juan Aurich visita a Comerciantes Unidos este 27 de febrero sobre el campo sintético del estadio Juan Maldonado Gamarra (3:30 p.m.) por la fecha 6.

El “Ciclón” llega golpeado tras la derrota en casa frente a Deportivo Municipal con la consigna de superar el mal momento. Sin embargo, la suspensión de algunos cotejos evitó que los chiclayanos queden relegados en la tabla.

Ante las “Águilas Azules”, Juan Aurich alineará a su mejor artillería con Luis Tejada en ataque y Víctor Cedrón como principal elemento en la creación.

Por su parte, el cuadro local buscará su segundo triunfo consecutivo jugando en casa que le permita catapultarse al pelotón superior de la tabla en su estreno en primera.

“Petróleo” García enviará al campo al paraguayo Carlos Pérez en el ataque para inquietar a Pedro Gallese.

ALINEACIONES PROBABLES:

Comerciantes Unidos: Rosales, Pérez, Otoya, Mereles, Rosell, Camarino, Flores, Vera, Seminario, Rivas, Pérez

Juan Aurich: Gallese, De la Haza, Ramos, Vílchez, Rodas, Rojas, Ubierna, Buitrago, Cedrón, Medrano, Tejada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY