0

Torneo Apertura: Así marcha la tabla de posiciones de la fecha 8

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Torneo Apertura vuelve al ruedo a mitad de semana con el Real Garcilaso vs. Universitario como plato fuerte de la fecha 8.TAMBIÉN LEE: Christian Cueva dio gran pase gol en empate de Toluca | VIDEOOportunidad de oro. Universitario puede asaltar la punta del Torneo Apertura esta fecha en caso le gane a Real Garcilaso en Cusco y así aprovechar que Sporting Cristal no jugara ante César Vallejo por su participación en la Copa Libertadores.

Alianza Lima buscará recuperarse de su traspié en Cajamarca cuando reciba a Ayacucho FC en Matute. Los de Roberto Mosquera no tiene margen de error para no alejarse de los primeros puestos de la tabla.

Otro partido a destacar es el que protagonizarán Alianza Atlético y Juan Aurich en Piura. Ambos han sido las sorpresas en el arranque del Apertura y el ganador quedará a un paso de la punta.TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: las cinco claves de su triunfo ante Comerciantes UnidosEn otros partidos, Unión Comercio recibirá a UTC en Moyobamba, Municipal enfrentará a Sport Huancayo en Villa El Salvador, San Martín y Melgar protagonizarán un interesante partido en el Callao y Comerciantes Unidos y Defensor La Bocana cerrarán la fecha en Cutervo.EL DATO:Luis Tejada es el máximo goleador del Torneo Apertura con seis tantos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY