0

Torneo Apertura: día, hora y canal de los partidos de la fecha 11

Universitario líder del Apertura se mide ante Unión Comercio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Torneo Apertura vuelve al ruedo hoy con el Municipal ante Comerciantes Unidos. Luego lo sigue el Universitario vs. Unión Comercio como el plato fuerte de la décimo primera jornada.TAMBIÉN LEE: Universitario: Bayer Leverkusen confirmó oferta por Edison Flores Para seguir firmes en la punta. La "U" de Roberto Chale recibe a Unión Comercio con la única consigna de ganar para mantenerse como único líder del Torneo Apertura.

El escolta Sporting Cristal deberá visitar a un entonado UTC y solo le vale el triunfo tras perder en casa ante Municipal. Justamente la 'Academia', cuarto, abre la fecha ante Comerciantes Unidos en Villa El Salvador.

El otro escolta Alianza Atlético visitará al siempre complicado Sport Huancayo mientras Alianza Lima hará lo propio ante el recién Defensor La Bocana en Sechura.

En otro partidos, Ayacucho FC recibirá a la San Martín, Juan Aurich y César Vallejo protagonizarán el clásico norteño mientras que Melgar y Real Garcilaso cerrarán la fecha en Arequipa.NO DEJES DE LEER: Carlos Ascues tenía todo listo para jugar el Wolfsburgo vs. Werder Bremen, pero ocurrió este hecho EL DATO:Universitario enfrentará el 5 de mayo a Melgar por un encuentro pendiente de la fecha 5 del Torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY