0

Alianza Lima: Andy Pando y su promesa para el clásico

Delantero de Alianza Lima afirma que soló la victoria sirve.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El Oso quiere los 3 puntos a toda costa
El Oso quiere los 3 puntos a toda costa

A tres días del clásico quesolo tendrá una duración de 41 minutos más descuentos, Andy Pando recordó que Alianza no ha tenido buenos comienzos y que ello tiene que revertirse.

El viernes 1 de abril, la fiesta se volvió silencio en Matute por la detonación de una bombarda que originó la suspensión del duelo. La “U” ganaba, Alianza lo igualó, y ahí se acabó.

“A nosotros siempre nos costó iniciar los partidos, eso lo debemos de tener muy en cuenta, sobre todo ahora que jugaremos solamente 41 minutos”, reflexionó el “Oso”.

Pando tiene razón porque de 9 partidos en el Apertura, Alianza registra 4 duelos en los que, tras ir perdiendo, empata o gana: Con Alianza Atlético (1-2), César Vallejo (1-1), Ayacucho (1-4) y Juan Aurich (1-1).

Por eso, el “Oso” le puso énfasis a lo dicho. “La idea es empezar el partido encima de ellos, generando y buscando de forma constante el gol. Tenemos la moral alta”, precisó.

Julio Landauri es su amigo y segundos antes avizoró triunfo con gol suyo. Andy se sonrió.  “Dios quiera, mi hermano. La idea es ganar, no importa quien meta los goles”, agregó Pando.

“Ya todo está dicho, no hay misterio, ya solo queda empezar a jugar”, finalizó.

EL DATO:

Pando fue internacional en España (Las Palmas) y Colombia (La Equidad). En el país del café hizo 6 pepas.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY