0

Alianza Lima goleó 6-3 a Sport Callao y coronó campeón de la Súper Liga 7 |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un verdadero partidazo Alianza Lima se quedó con el título de la Súper Liga 7 ante Sport Callao. Los íntimos aprovecharon una gran noche de Pedro García y Henry Quinteros para levantar la copa donde el público fue le gran ganador con el gran fútbol mostrado.

Los ´rosados' empezaron ganado con un tanto de 'Galletita' Aranguren, pero de inmediato Marko Ciurliza puso la paridad. El cuadro porteño entró en unos minutos de desconcierto que fue aprovechado por los íntimos para darle vuelta al encuentro.

Henry Quinteros y Pedro García aparecieron para anotar y poner de color blanquiazul la copa. Sobre el final Alfredo Carmona encontró el descuento, pero no pudo cambiar la historia para un título del pueblo blanquiazul.

EL DATOAlfredo Carmona quedó como el goleador del torneo con 22 goles.

LA PREVIA

Una final de infarto se vivirá esta noche en la Súper Liga 7 Stars entre Alianza y Sport Callao hoy desde las 8:30 pm (CMD) en el Colisio Manuel Bonilla. Ambos definirán al campeón de la temporada y mostrarán lo mejor de su fútbol.

Por Alianza Lima, Marko Ciurlizza, Pedro García, Waldir Sáenz entre otros demostrarán que el título puede pintarse blanquiazul. Los íntimos llegan tras eliminar a San Agustín en un partidazo lleno de goles y emociones.

En Sport Callao, Nolberto Solano, Alfredo Carmona y Pocholo Hernández lenarán de fútbol y buen toque un choque en el cual ya se agotaron las entradas y solo falta que ruede el balón para que la gente pueda disfrutar.

EL DATOPor el tercer lugar Poetas y San Agustín chocarán a las 7:30 pm

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY