0

Selección Peruana: residentes en Seattle esperan llegada de la bicolor y aseguran su aliento ante Haití en el debut por la Copa América

Residentes en Seattle crean página en Facebookpara ir en 'mancha' a alentar a la blanquirroja.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A seis días para el debut de la blanquirroja en la Copa América, un grupo de residentes peruanos en Seattle empiezan a agruparse para llevar su aliento a la blanquirroja en su debut frente a Haití por el Grupo B de esta importante justa continental.

Copa America 2016 "Vamos Peru Carajo" - Seattle esta Contigo es el nombre de una página creada en Facebook por un grupo de residentes peruanos en la ciudad en la que la blanquirroja hará su debut en la Copa América Centenario, el próximo 4 de junio.

Hasta el momento han asegurado su presencia alrededor de 200 peruanos, sin embargo se aguarda que el número se incremente con la cercanía del partido. En la misma página recomiendan qué números de localidades adquirir para poder agruparse y conformar una nutrida barra ante los caribeños.

A través de la cuenta, se pide a los peruanos llevar banderas en apoyo a la bicolor, además se convoca a un punto de encuentro desde donde partirán al estadio CenturyLink Field, adonde el próximo sábado a las 6:30 de la tarde (hora peruana), los dirigidos por Ricardo Gareca iniciarán su participación en la Copa América.

EL DATOEl mismo 4 de junio Brasil chocará con Ecuador en Los Ángeles, también por el Grupo B de la Copa América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY