0

Selección peruana: Iván Bulos tras no ser tomado en cuenta "No me dieron la confianza"

Iván Bulos marcó así su primer gol en fútbol chileno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Iván Bulos fue uno de los grandes ausentes de la lista de 23 convocados para Copa América Centenario. El delantero dejó en claro que no le dieron la confianza, pero espera seguir ganando minutos en Chile para volver a ser tomado en cuenta.

El atacante de  O'Higgins se sintió triste tras no quedar en la lista final de Ricardo Gareca, pero mantiene la ilusión de llegar a disputar las eliminatorias. "Tenía mucha ilusión de estar en la Copa América, pero el técnico decidió no llevarme y voy a seguir trabajando. Era una oportunidad importante para poder estar, pero no me dieron la confianza", declaró Bulos en Radio Ovación.

Asimismo realizó una comparación sobre el nivel que tiene la Liga chilena y la peruana. "Nos superan en todo, en velocidad, infraestructura, físico. Yo estoy sorprendido por en nivel de la liga chilena. No hay similitud que yo le pueda ver al campeonato chileno con el peruano. Aquí hay todas las comodidades, no encuentras canchas en mal estado, es todo de primer nivel".

Iván Bulos llegó esta temporda a Chile y poco a poco ganó confianza y hasta terminó jugando de titular e incluso clasificó a la Copa Sudamericana.

EL DATOEl ex Municipal marcó nuevo goles en 23 partidos disputados la temporada pasada con camiseta edil. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY