0

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Roberto Mosquera sobre duelo "ir al Alberto Gallardo es como ir a cualquier otro estadio"

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentaron en el Torneo Apertura con victoria para los 'celestes'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán el duelo de la fecha el domingo y Roberto Mosquera quien se coronó campeón del cuadro celeste sintió como motivación enfrentarlos en su proio estadio.

La 'mosca' sabe que no se pueden perder los tres puntos si quieres seguir prendidos de los primeros lugares del campeonato. "Jugar contra Cristal en su campo es signo de motivación, a Cristal hay que atacarlo porque es lo que necesitamos. Tenemos la obligación histórica de hacerlo. Los partidos con Cristal siempre han sido de mucha expectativa. Ahora más, que Cristal ha sacado ventaja. Para mí, regresar al Alberto Gallardo es como ir a cualquier estadio".

Asimismo detalló que a pesar de tener un buen recuerdo buscará a victoria. "Tengo un pasado allí y no pienso ocultarlo. Soy un profesional y lo haré de igual manera con todos los clubes donde he participado".

Por último señaló que necesitan recuperar terreno ya que se pedrieron muchos puntos en el campeonato. "El ánimo es el mejor, no solo porque pudimos cambiar una historia que empezó complicada con la San Martín, sino porque colectivamente dimos muestras del trabajo hecho durante el receso del campeonato. Habían muchos rendimientos que no eran uniformes y se han ido mejorando. Tenemos que llenar un espacio que significa haber perdido tantos puntos de local, eso se está mejorando".

EL DATOAlianza Lima sufrirá la ausencia de Pier Larrauri por sufrir la expulsión ante San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY