0

Universitario: John Galliquio volvería a ser jugador 'crema'

Volverá el hijo pródigo. Según algunas conversaciones,John Galliquiovolvería a jugar paraUniversitario de Deportesy seríael refuerzo para las liguillas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Galliquio vuelve al lugar de sus amores
Galliquio vuelve al lugar de sus amores

Tras estar inactivo desde el año pasado, John Galliquio volverá a Universitario de Deportes a partir de las liguillas que comienzan en agosto. El experimentado defensor volverá al club de sus amores.

A principios de año, Galliquio entrenaba con el primer equipo. Sin embargo, no logró quedarse y no ha tenido actividad. El defensor de 37 años ya tendría todo arreglado según palabras del ‘Puma’ Carranza.

“John Galliquio está siempre con nosotros. Es un referente y nosotros necesitamos un líder para que pueda llevar a estos chicos que van por buen camino. Galliquio vivió en el Lolo también y es crema, es de la casa. Necesitamos un líder como él” declaró Jose Luis Carranza.

Sin embargo, 'Tyson' ha estado entrenando con el primer equipo e incluso ha sido parte de las prácticas, pero sin un contrato establecido. Pero, esta situación podría cambiar por que la dirección técnica pide a 'gritos' un referente en la defensa. Y los jóvenes le tienen un gran respeto al defensa que hasta el año pasado pertenecía a Melgar. 

El que alguna vez fue el capitán de la 'U' siempre se ha caracterizado por tener voz dentro del vestuario y ser un líder nato dentro y fuera de la cancha. Ese 'plus' sería lo que Chale está buscando en su equipo y Galliquio cumple con las expectativas.

EL DATO:

John Galliquio fue campeón con Universitario en 2009 y 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY