0

Sport Boys: hinchas rosados hacen colecta para pagar a jugadores

Los aficionados intentan recolectar fondos para ayudar al club de sus amores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys: hinchas rosados hacen colecta para amortiguar pago de jugadores.
Sport Boys: hinchas rosados hacen colecta para amortiguar pago de jugadores.

Sport Boys atraviesa la peor crisis económica y futbolística de su historia. El equipo rosado no tiene fondos para amortiguar en los pagos al plantel y al comando técnico y eso se ve reflejado en la tabla, donde marcha penúltimo.

Esta dura situación ha obligado a los hinchas del Boys a salir a las calles a realizar una colecta para cubrir parte de los salarios de los futbolistas. La iniciativa la impulsó un grupo de aficionados que se hace llamar 'Sentimiento Rosado'.

Así, en el último partido ante Sport Víctoria, los aficionados chalacos cogieron sus latas y se pusieron a recolectar en los alrededores del estadio Miguel Grau. Al final pudieron juntar un pequeño monto que fue destinado al club.

Cabe señalar que Sport Boys derrotó 2-0 a Sport Víctoria y sumó nueve puntos, dos más que el colero Unión Tarapoto. En la próxima fecha, el conjunto rosado enfrentará al Alfredo Salinas en la altura de Espinar.

EL DATO

La orquesta de salsa Kllao también quiso apoyar al Sport Boys y recolectó casi tres mil nuevos soles que fueron destinados al club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY