0

Descentralizado 2016: Piden que Garcilaso y Aurich no jueguen el Torneo tras presentar deudas

Según el gerente de la San Martín, la ADFP no informó sobre las deudas de ambos equipos y esto va contra las reglas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Piden que Garcilaso y Aurich no jueguen el Torneo
Piden que Garcilaso y Aurich no jueguen el Torneo

Siempre lo mismo. Álvaro Barco, gerente de la San Martín afirma que dos equipos nunca debieron jugar el Torneo tras presentar algunas deudas: Juan Aurich y Real Garcilaso. Además, el gerente 'santo' arremetió contra la ADFP contra el presidente tras saber de las deudas desde antes de que inicie el campeonato.

“El mismo presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, de manera sorpresiva ha hecho una demanda ante la Comisión de Justicia en la cual manifiesta que Real Garcilaso no debió empezar el campeonato. Eso es lo más curioso, hoy se pone los pantalones para denunciar. Nos ha ocultado información que debió validarla al inicio del torneo, que es cuando los clubes presentamos los documentos” aclaró Barco.

Luego de estas declaraciones, el cuñado de 'Chemo' mostró los argumentos por los cuales Garcilaso y Aurich nunca debieron jugar el torneo.

"Son 23 fechas que vienen jugando Real Garcilaso y otro club (Juan Aurich) que tampoco debió empezar, aunque resolvió el problema en la fecha 7. No debieron comenzar, esto es una competencia desleal. Los clubes que manejamos presupuestos menores tratamos de ajustarnos para cumplir las normas y resulta que no ha sido así para todos”.

Por último, Barco afirmó que casi todos los clubes acordaron pedir más información a la ADFP con respecto a esta decisión.

“Hemos hecho una solicitud expresa a la Asociación para que nos den toda la documentación de este caso, porque no es posible que para algunos esto sea una dictadura y para otros una democracia. Se trata de formalizar este fútbol. En las bases no está dicho el castigo que debe recibir un club en este caso y por eso en la Comisión de Justicia no saben qué hacer. No es justo”finalizó.

EL DATO:San Martín marcha en la penúltima posición con 20 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY