0

Alianza Atlético venció 2-0 a Deportivo Municipal y se mete a la pelea por el Descentralizado |VIDEO

El equipo de Sullanasumó 38 puntos en el Clausura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y se acabó la brujería. Luego de cinco fechas sin ganar en el torneo Clausura, Alianza Atlético regresó al triunfo tras vencer por 2-0 a Deportivo Municipal en Sullana. 

Luego de perder de forma sorpresiva ante Univeristario (2-3) e igualar sin goles ante Sport Huancayo, el cuadro de Gustavo Roberano regresó al triunfo en casa. Aponzá y Vinces fueron los artífices de regresar el sueño al pueblo piurano de llegar a un torneo internacional o quien sabe, ganar el campeonato. 

Municipal jugó un poco estacionado en el campo. Hecho que aprovechó Sullana por medio de Aponzá y Vélez, jugadores rápidos por las bandas. 

Alianza Atlético encontró la apertura del marcador por medio de los doce pasos. Una falta de Vega contra Aponzá, permitió que el colombiano ponga el primero en Sullana. 

Para la segunda mitad, Municipal salió a buscar el partido y adelantó sus líneas. Presionó arriba y puso en peligro el área del Atlético. Sin embargo, Rivas, Rabanal y Correa despejaron todos los balones de peligro del arco de Diego Carranza. 

Sobre los 70' Sullana estuvo cerca de cerrar el marcador de contra ataque. Una buena incursión Carranza casi le permite anotar. Empero, Juan Diego Gonzales Vigil le quitó el balón de la puerta del arco. 

Sobre los 81' el gol caería por su propio peso. Gran pase de Aponza que terminó en los pies de Vinces para decretar la victoria del 'Vendaval' luego de sacarse de encima al portero Julio Aliaga. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

81' GOL de Alianza Atlético. Vinces anota el segundo para Sullana.  Alianza Atlético 2-0 Deportivo Municipal. 

30' GOL de Alianza Atlético. Robinson Aponzá anota desde los doce pasos.

29' Oscar Vega comente falta dentro del área. 

1' Ya se juega el partido en Sullana.

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

ALIANZA ATLÉTICO: D. Carranza; J. Rivas, C. Correa, J. Rabanal, T. Carranza, A. López, C. Fernandez, J. Valencia, C. Uribe, J. Vélez, R. Aponzá 

DT: Gustavo Roverano

D. MUNICIPAL: J. Aliaga; A. Zela, O. Vega, A. Corzo, J. Guidino, L. García, S. Moreno, O. Contreras, M. Sawa, D. Ismodes, J. Vigil 

DT: Marcelo Grioni

LA PREVIA

Alianza Atlético enfrentará este miércoles 3 de agosto a Deportivo Municipal con la única consigna de recuperarse en el Torneo Clausura. El equipo de Sullana marcha décimo con 50 puntos y quiere meterse en la lucha por un torneo internacional.

Por su parte, Deportivo Municipal viene de golear 3-0 a Real Garcilaso por la fecha 12 y llega con la moral al tope. Los ediles se ubican en la sexta posición, a tres puntos del tercer lugar que es FBC Melgar.

El partido está pactado para las 11:00 a.m. y se jugará en el Estadio Melanio Coloma. Sin duda, será uno de los duelos más vibrantes de esta jornada, porque ambos clubes quieren asegurar por lo menos un cupo a la Sudamericana.

POSIBLES ALINEACIONES

Alianza Atlético: Carranza, Palacios, Corrrea, Huerta, García, Uribe, Fernández, Valencia, Dávila, Vinces, Carranza.

Municipal: Delgado, Zela, García, Ugaz, Juárez, Guidino, Lavandeira, Contreras, Velasco, Ísmodes, Gonzales Vigil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY